Prestamos servicios de mantenimiento en refrigeración y climatización, que contemplan una serie de revisiones periódicas, reduciendo al máximo los costes de explotación, afrontando con rapidez y profesionalidad tanto las actuaciones programadas como cualquier necesidad no prevista.
Nuestro programa de mantenimiento se adapta a las necesidades de cada instalación prestando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
Nos encargamos del mantenimiento integral de instalaciones de refrigeración y climatización, tanto de las instalaciones hechas por nosotros como de las instalaciones de terceros, ajustándonos a los mas rigurosos criterios de calidad.
El mantenimiento preventivo consiste en unas revisiones periódicas, para obtener su máxima eficacia, seguridad y rentabilidad, mantener unos consumos adecuados, minimizando así el número de averías y alargando el tiempo de funcionamiento de la instalación.
El mantenimiento correctivo consiste en la resolución de aquellas averías del día a día que pudieran surgir en las instalaciones
Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz, gracias a que contamos con profesionales de gran experiencia.